Testimonios de NutraHacker

Puede obtener una prueba gratuita de Nutrahacker, pero le recomiendo pagar por la versión más completa, porque la información adicional es muy útil. Mis resultados de NutraHacker realmente me ahorran dinero,
lo que me permite eliminar los suplementos innecesarios e incorrectos, y centrarme en los pocos que son verdaderamente útiles. Esta visión del ADN de qué alimentos son buenos y malos para sus necesidades únicas es
algo que no puede averiguar a partir de ensayo y error o obtener de una prueba de alergia a los alimentos. Gracias a la decodificación del genoma humano, tenemos la suerte de tener esta visión interior de nosotros mismos
eso fue escondido de las generaciones anteriores. El NutraHacker puede ayudarte a sentirte mejor cada día, y eso no tiene precio.

Muchas gracias por tan útil e interesante información. Por favor, continúe manteniéndome en su lista para todas las actualizaciones futuras.
Tu análisis del NutraHacker cambió mi vida, y se lo recomiendo a mucha gente. Nunca me arrepentí de haber gastado un centavo en eso.

- Mary

Tuve migrañas crónicas, manos y pies fríos, neuropatía en manos y pies y niebla Cerebral severa durante años. Sin embargo, debido a 23andMe junto con la información
acerca de los suplementos de NutraHacker me he bajado de numerosos Rx y curado todas las condiciones anteriores. El Dr. y Rx trataron los síntomas mientras que las condiciones empeoraban cada año.
Suplementos y saber qué evitar tratados curaron mis condiciones. Gracias a 23 y NutraHacker por cambiar mi vida. ¡Mis médicos estaban asombrados con mis resultados!

- Roger Holland

Muchas gracias!
Y gracias por fundar NutraHacker.
¡Aprender sobre mis mutaciones ha salvado el día! Y estoy tomando muchos de los suplementos que usted recomendó y mi médico sugirió y me siento mucho mejor.

- Elizabeth F.

Wow. Muchas gracias. Te lo agradezco mucho. Esto es muy útil...Estoy tan emocionada...¡No puedo agradecerte lo suficiente!!

- Christina Pond

Muchas gracias por proporcionar este servicio! Eres un regalo del Cielo.

- M. Ruth

Usted proporciona un recurso increíble para el público. Se lo agradezco mucho.

- Christine D.

Por cierto, ustedes tienen el mejor formato de informe todavía! Estaba literalmente muriendo hace varios años, los doctores no podían hacer más, incluso los especialistas que usaban medicamentos experimentales....
23 y yo, su informe de análisis y luego mi uso de nutrientes, etc. salvó mi vida y ahora estoy caminando sin ayuda de nuevo, puede conducir de nuevo y ya no estoy muriendo. ¡Gran trabajo!

- Yvonne M.

Seguí adelante y compré los informes, y estoy absolutamente impresionado por la información que recibí.He tenido algunos problemas de salud, y esto explica mucho-POR QUÉ, y me da las herramientas para hacer algo al respecto. Estoy muy emocionado de poder comprar vitaminas también que se personalizan para mis necesidades específicas. Este es un gran sitio web que usted tiene. Mantener el buen trabajo!

- Stephanie G.

Además, gracias por facilitar un sitio web maravilloso y amigable para el consumidor para la investigación e ideas emergentes de ADN.
Ha sido una herramienta de empoderamiento para ayudarme a profundizar y educarme sobre las condiciones de salud y las posibles soluciones.

- Dona C.

Muchas gracias por su ayuda. La información sobre NutraHacker ha sido la más útil de todas las páginas que he usado. ¡Eres el mejor!!

- Julie B.

NutraHacker ha demostrado para mí ser el más preciso para los pasos inmediatos a tomar y el amor que se incluye alguna explicación. He estado haciendo un seguimiento de mis informes de laboratorio desde 2009 y < br> las mejoras comenzaron cuando comenzó a implementar lentamente las recomendaciones solo desde el informe gratuito! Es hora de dar el siguiente paso con el informe imputado. Mayo 5, 2020 los laboratorios fueron excelentes!

- Elena R.

Haga clic aqui para subir sus datos de test ADN también.