FAQ

Es común ver algunos suplementos tanto recomendados, así como advirtió contra. Los conflictos ocurren porque nuestro software analiza cada rsID individualmente y hace una recomendación solo para ese polimorfismo en particular. El cuerpo humano es muy complejo y puede tener reacciones tanto positivas como negativas a diferentes compuestos. Cada conflicto necesita ser evaluado sobre una base personal possibly posiblemente el curso de acción correcto será evidente a partir de la bioquímica de los genes involucrados, o es posible que deba confiar en el ensayo y error. Dos ejemplos que aparecen a menudo son la curcumina y el metil-B12.

La curcumina es un compuesto fascinante con muchos efectos en el cuerpo. Tiene efectos protectores del hígado, se puede usar para estimular genes de desintoxicación que funcionan mal y es neuroprotector. Sin embargo, inhibe MAO-A que puede tener efectos negativos en la bioquímica del cerebro, especialmente si usted tiene una forma de bajo funcionamiento de MAO-A. En este caso, es posible que desee probar la curcumina por sus beneficios para la salud, pero déjela caer si los efectos secundarios son notables.

Si el metil-B12 se recomienda como la forma óptima de B12 pero usted tiene una reacción adversa a los donantes de metilo, entonces el hidroxi-B12 es probablemente una mejor opción. Algunos polimorfismos en la COMT hacen que la enzima funcione a una velocidad reducida, lo que permite que los compuestos que donan metilo se acumulen.

En general, las recomendaciones de suplementos NutraHacker están destinadas a servir como una guía o punto de partida para la suplementación de salud con precisión utilizando su propia genética. Algunos conflictos son inevitables, pero eso se debe a que le estamos dando la mirada más profunda en su propia genética personal disponible hasta hoy!

Un donante de metilo es una molécula que tiene un grupo metilo (-CH3) disponible para la reacción en el cuerpo. Los grupos metilo podrían utilizarse para activar / inactivar compuestos en el cuerpo y afectar cosas como la desintoxicación del hígado, la histamina, los niveles de neurotransmisores cerebrales, y la expresión del ADN. Un par de ejemplos de donantes de metilo como suplementos son trimetilglicina, SAM-e y metilcobalamina.

NutraHacker no da información de dosis para la suplementación. Esta información se incluye en las botellas de suplementos que pueden variar dependiendo de la forma del suplemento y los objetivos deseados.

Por favor, comience cargando sus datos de test ADN en la página enlazada a continuación:

cargue su archivo de test ADN de 23andMe, AncestryDNA, tellmeGen o MyHeritage.

Después de completar el cuestionario, podrá comprar todos los productos disponibles.

  1. Informe Completo de Mutación Genética (37 USD) MUESTRA
  2. Informe Celíaco (20 USD) MUESTRA
  3. Estado de Portador (23 USD) (disponible solo para test ADN de 23andMe) MUESTRA
  4. Fitness (55 USD) MUESTRA
  5. Depresión (85 USD) MUESTRA
  6. Odontología (60 USD) MUESTRA

Después de descargar su archivo (~400MB), siga los siguientes pasos para acceder a sus datos:

  1. descomprima y extraiga el archivo comprimido (ver instrucciones aqui)
  2. instale un editor de texto que pueda manejar el archivo de texto grande (Windows opciones, Mac programa, con Linux puedes usar 'less' en el terminal)
  3. abre el .archivos vcf (Variant Call Format) usando el editor de texto desde el paso #2


Para una visión general de la .vcf (Variant Call Format) formato de archivo, haga clic aqui

Debido al efecto umbral, las mitocondrias no suelen mostrar efectos negativos en la salud hasta que el 25% del genoma mitocondrial está mutado (http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12467494). Tenemos muchas mitocondrias por célula y tienen una alta tasa de mutación, por lo que mientras que el análisis de snp en mitocondrias es útil para el análisis geográfico e histórico, creemos que el análisis para fines de salud en general tiene beneficios limitados.

RSID: Referencia SNP cluster ID (este número denota un polimorfismo único en el genoma, piense en él como la 'dirección' donde busca los alelos que le interesan).

EXPECTED: Esta es la versión más beneficiosa de un polimorfismo. Por lo general, este es el tipo más común, pero a veces la versión menos frecuente en realidad tiene una mejor función.

GENOTYPE: Tus alelos reales comparados con los esperados. Como tenemos dos copias de genes, obtienes dos alelos, a menos que seas varón y el gen esté en el cromosoma Y.

RISK: La desviación de lo esperado. Amarillo (1/2), también conocido como heterocigoto, significa que tienes una copia 'normal' de un alelo y una versión alterada. Rojo (2/2 o 1/1) es homocigoto, lo que significa que no existe una copia 'normal'. Estos, por supuesto, son más graves!

GENOTYPE FREQUENCY: La prevalencia de su genotipo, o combinación de alelos, en la población. Es interesante comparar y ver cuántos otros son como tú, ¿no?

Eso es correcto, este informe es solo para la posibilidad de celiacos que en este caso es poco probable. No cubre otras causas de sensibilidad al gluten. Véase Celiac.org para más información sobre la sensibilidad al gluten.

Piense en este informe más como una herramienta que algo que detalla exactamente lo que debe hacer. La primera sugerencia es tirar suba los gráficos dinámicos (los gráficos de barras), seleccione su origen étnico y luego seleccione "Todos los tratamientos con predicciones". Las predicciones son se usa para hacer una llamada de juicio cuando tu variante es heterocigota. De la carta formada, usted busca medicinas que tienen el barra verde más alta a barra roja más baja (el verde es un gen con una respuesta positiva y el rojo es una respuesta disminuida). Usted tendrá un pocos que aparecen como buenas opciones, y puede mirar en general en qué clases están, y si están en diferentes clases puede decide qué clase de antidepresivo se ve bien.

Si desea entrar en la investigación, o está trabajando con un médico que quiere verla, puede abrir la tabla dinámica y busque por cualquier variable que desee, como por ejemplo para el med específico. Eso mostrará los datos, las respuestas y la investigación para que pueda ver cómo se recopiló la información.

Para instrucciones paso a paso de Ancestry.com por favor haga clic aqui.

Para instrucciones paso a paso de 23andMe.com por favor haga clic aqui.

Los datos de Genes for Good no tienen suficiente superposición con nuestro sistema, por lo que no procesamos esta fuente de datos.

Para "incluir en la lista blanca" una dirección de correo electrónico es especificar explícitamente que desea recibir correo electrónico de esa dirección. Vea cómo configurar una "lista blanca" en Gmail.